sábado, 2 de mayo de 2009

KITS DE PUNTO DE CRUZ EN VENTA

Mi amiga Maite vende algunos de sus kits de punto de cruz, esos que nos compramos y no los vamos a bordar aunque vivamos 10 vidas. Los precios son muy interesantes, gastos de envio aparte. Ideales para regalar a alguien que le guste bordar. Si os interesa alguno os podeis poner en contacto con ella directamente al correo chatigordi@yahoo.com


3€ - Dimensions 8635 - Christmas Stocking - VENDIDO


2€ - Janlynn 1370 - Snowman - VENDIDO

2€ - Janlynn - 1354 - Reindeer Food - VENDIDO




2€ - Eder Kits - Patio Cordobes



7€ - DMC XC0757 - The terrace - VENDIDO

6€ - DMC XC1423 - Children Dreams - VENDIDO


2€ - Stoney Creek - Voyage of Discovery - librito


2€ - Permin - Woman with umbrella (mini-kit)



2€ - Barbara & Cheryl - A Perfect Setting - librito


2€ - Barbara & Cheryl - Church Street - librito



1€ - Leisure Arts - Sisters Three - Paula Vaughan - librito



1€ - Good Natured Girls - Holiday Towels - librillo


1€ - Dimensions - Rainbow Bears (librillo)


1€ - Past & Present - librito


2€ - CMH - English Pub (librillo)




3€ - Marty Bell - The Ginger Cottage (librillo)




2€ - Barbara Thompson - Balconies

2€ - Masterplan - Victoria Street

3€ - Heritage - Scotties Westies




3€ - Heritage - Anne Hataway (grafico e hilos, sin tela)



3€ - P&B - Houses Collection




3€ - Marmalade Cats (grafico e hilos, sin tela)




4€ - Barbara Thompson - Library - VENDIDO



4€ - Barbara Thompson - Blue Nursery



4€ - Barbara Thompson - Country Kitchen




4€ - DMC - K3954 - April Showers - VENDIDO




4€ - DMC XC0837 - The Blue Door







5€ - Dimensions 6716 - Little shop of flowers - VENDIDO




5€ - DMC XC1201 - Sailor Cat




7€ - DMC XC0955 - Mice





3€ - Bobbie G. Designs 07-2903

3€ - Barbara & Cheryl - City Gardens

4 comentarios:

  1. Soy Maite...........jejejejejeje.
    Si algo de lo que veis,os gusta,no dudéis en poneros en contacto conmigo porque algunos precios han cambiado y hay más cositas!!!!!!!!!!!
    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola maite, quizas me interesaria algun kit, pero no se como poder contactar contigo, mi correo elenaclotperruquers@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Elena..............te he mandado mail!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maite, a mi me pasa igual que a Elena no puedo ponerme en contacto contigo, asi que te pongo mi correo y explicame un poco lo del precio si, es el que viene junto al título, por ejemplo City Gardens 3 euros, bueno ya me comentaras, porque me gustaría saber los gastos de envio y de que consta el kit. Muchas gracias, un saludo
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar